Preguntas Frecuentes

¿Dónde y cómo puedo pagar la cuota de mi crédito?

Para pagar la cuota de tu crédito con Agricapital, debes dirigirte a un corresponsal de Bancolombia con el número de convenio 93548 y tu número de cédula como referencia de pago. Ten en cuenta los siguientes tips de seguridad:

¿Cómo puedo solicitar el paz y salvo de mi crédito?

Para solicitar tu paz y salvo, debes escribirnos un día después de generar el pago total de tu crédito a la línea de atención al cliente 305 4267000 y por este medio te enviaremos el certificado de cancelación de la deuda.

¿Qué debo hacer si quiero abonar al capital de mi crédito?

Los abonos a capital son aportes adicionales a los pagos que tienes programados mensualmente en tu plan de pagos. En Agricapital puedes abonar al capital de tu crédito cuando desees y pre-pagar sin penalidades.

Si cancelas 2 veces el valor de tu cuota, nuestro sistema lo tomará como un anticipo de tu siguiente cuota, si cancelas mas de 2 veces el valor de tu cuota, la excedente ira automáticamente como un abono de capital y a reducción de plazo.

Si quieres que apliquemos tu pago de otra forma, comunícate con nosotros a las líneas de atención al cliente o cartera.   

Cuando realizas abonos al capital, puedes reducir tu cuota o reducir el plazo de tu crédito.

gente y abonando el saldo restante al capital de tu crédito. Cuando realizas abonos al capital, ahorras intereses y se reduce tu plazo de pago.

¿Qué debo hacer si quiero cancelar la totalidad de la deuda?

Para cancelar la totalidad de la deuda puedes escribirnos a nuestro WhatsApp de atención al cliente 305 426 7000 y solicitar con tú número de cédula, nombre completo y fecha que tengas programado realizar el pago la liquidación de tu crédito.

También puedes realizar la consulta a través de nuestro WhatsApp de autogestión opciones “soy cliente actual” y “liquidar mi crédito” ingresando aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=573136833922

Quiero conocer los pagos que he realizado a mi crédito

Para conocer la relación de los pagos efectuados a tu crédito desde la primera cuota a la fecha actual, debes solicitarnos un estado detallado del crédito a la línea de atención al cliente 3054267000. Esta solicitud tiene un tiempo de respuesta de 3 a 5 días hábiles y te la enviaremos a tu WhatsApp una vez se encuentre disponible.

Quiero solicitar un crédito con Agricapital

Para solicitar un crédito con Agricapital puedes visitar nuestra página Web https://agricapital.com.co/  y te diriges a la opción “solicita tu crédito” o ingresando en el siguiente link https://api.whatsapp.com/send?phone=573136833922 opción “solicitar un crédito”

¿Dónde puedo consultar mi plan de pagos?

Puedes consultar los detalles de tu plan de pagos ingresando en el siguiente link https://api.whatsapp.com/send?phone=573136833922 opción “mi plan de pagos”

¿Cómo puedo consultar cuantas cuotas he cancelado y cuántas me restan para cancelar mi crédito?

Puedes realizar la consulta a través de nuestro WhatsApp de autogestión opciones “soy cliente actual” y “estado de mi cuenta” ingresando aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=573136833922